Bluefields

Home / Bluefields / Filosofía

Filosofía

Nuestro compromiso

Complementar la formación integral de niños, jóvenes y adultos a través de la educación al aire libre, para generar conciencia personal, social y ambiental.

Nuestra experiencia

16 años de trabajo con más de 23.000 niños y jóvenes y adultos, con los más estrictos estándares de seguridad física y emocional.

Queremos

Ayudar al crecimiento personal de cada individuo para construir una mejor COLOMBIA con sólidos valores individuales y colectivos, comprometidos con el medio ambiente.

Ser una organización que ofrezca experiencias y actividades al aire libre de manera segura, confiable y con los mas altos estándares de calidad, Ofreciendo asi una gran experiencia al aire libre par todos nuestros estudiantes.

¿Cómo lo hacemos?

  • Generamos espacios y experiencias que permiten vivenciar un proceso.
  • Desarrollamos programas educativos de duración variable en donde a través de la experiencia, llevamos a la práctica modelos educativos de última generación.

A lo largo de éstos 16 años de historia, hemos conformado una gran familia de la que hacen parte con orgullo: Instituciones Educativas, empresas, Padres de Familia, niños y jóvenes, y proveedores de diferentes regiones del país.

Seguridad

En BLUEFIELDS entendemos la seguridad en términos preventivos. Ninguna actividad es realizada, sin antes hacer un profundo examen de las variables de riesgo a las que nos vayamos a enfrentar. Además de esto, somos consientes de la importancia de una capacitación profesional para nuestro equipo de instructores en primeros auxilios y cursos avanzados en el Manejo de Emergencias en Terrenos Agrestes. Gracias al buen manejo que hemos tenido en nuestra empresa, hoy podemos mostrar un record en blanco en nuestra historia de seguridad.

  • Inculcamos en nuestros campers la seguridad en términos preventivos.
  • Con énfasis en su seguridad física, emocional y el AUTO-CUIDADO.

Nuestro Staff

Parnertship